Informacion del jugador

Para obtener mas detalles acerca de un jugador, el tuyo propio o no, siempre puedes hacer click en su nombre. Esto va a abrir el "PopUp" de información del jugador con atributos detallados, historia, premios e información del jugador.

Con cada atributo, puedes ver una "diferencia en el valor", la cual te dice como se ha desarrollado esta temporada. Por ejemplo, el puede haber incrementado su disparo en 2 puntos, y su pase en 1 punto.

En la parte superior derecha de la pantalla, un numero de acciones debería estar disponible basado en si el jugador es tuyo o no.

Si no es tuyo, y esta a la venta, puedes poner una oferta por él aquí.

Si él es tuyo, puedes renombrarlo, subir un retrato, poner una oferta mínima que tu sientas que esta bien para este jugador, ponerlo en la lista de transferencias, e incluso despedirlo si así lo deseas. Si deseas renombrar o agregarle un retrato, pero cualquiera de estas dos acciones te van a costar créditos, puedes ver el costo pasando el puntero de tu mouse encima de cualquiera de los botones. Ya no puedes nombrar renombrar a mas de un jugador con el mismo nombre de otro jugador de tu equipo, así que no mas equipos de 10 rooneys o Ronaldos.

Comprar un nuevo jugador va a reducir las habilidades de tu equipo para reflejar un cambio en el equipo. Esto ha sido introducido para emular el hecho de que el nuevo jugador no esta acostumbrado a entrenar con el equipo, y debe ser entrenado seguir su marcha. La caída actual es, 1 punto por cada jugador comprado, pero solo para habilidades por encima de 70.

Submitted by Stambros on 2008, March 3 - 3:06pm.