Empezando a jugar, Parte 6

Si tu Ambición es aun convertirte en un experimentado y hábil entrenador en ManagerLeague, nosotros vamos a ayudarte en el camino con esta guia. Vamos a llevarte a través de todos los aspectos del juego y diferentes situaciones. Empezamos la guia con las cosas mas básicas y ahora vamos a continuar con más, una mirada incluso mas profunda.

Hasta acá te hemos llevado a través de los aspectos mas básicos que necesitas saber para presentar un equipo, desde estrategias hasta empezar a conocer tus jugadores. También te mostramos parcialmente cómo funciona el entrenamiento en ManagerLeague. Sobre la mayoría de estos aspectos vamos a volver en capítulos posteriores, cuando veamos mas profundamente los diferentes aspectos del juego.

Ahora Vamos a continuar con algunos de los aspectos paralelos que van a ayudarte a hacer tu equipo exitoso, el equipo de entrenadores que te van a ayudar a gestionar tu equipo y también ir mas profundo en cómo manejar el aspecto económico. No puedes tener tu equipo lleno de estrellas brillantes si no les pagas debido a una bancarrota.

Personal
En ManagerLeague, tienes la posibilidad de contratar 4 tipos diferentes de personal: Sub-Entrenadores, Cazador de talentos, cuidador del estadio y fisioterapeuta.

Cada uno de ellos le da a tu equipo un beneficio diferente. Cuan grande los beneficios son, depende de su habilidad. El personal tiene 6 niveles diferentes de habilidad: Pobre, promedio, decente, bueno, muy bueno y excelente.

Gastos Y Salario Del Personal
El salario del personal va a ser, por supuesto influenciado por su habilidad, pero también incrementa cuanto mas alta es la division en la que estas. Por ejemplo; un miembro del personal que es excelente va a costarte $16.000 cada ronda en 4ta division y tanto como $22.000 cada ronda en 1era division.

Por supuesto, su nivel de experiencia (habilidad) también influye no solo en su salario, sino también en el trabajo que van a hacer en tu equipo.

Entrenadores
Si quieres contratar sub-entrenadores, puedes elegir entre 4 tipos diferentes de especialización: Portero, Defensa, medio campo y ataque. Puedes contratar solo 1 entrenador por posición. El rol del sub-entrenador es ayudar a los jugadores a desarrollar y  desempeñar lo mejor de ellos durante el entrenamiento. Y obviamente, por ejemplo: El entrenador de porteros solo trabaja con porteros, no con el resto del equipo.

Cuidador Del Estadio
Excepto por los sub-entrenadores, el cuidador del estadio es el personal mas importante para contratar. Él va a ayudarte a mantener tu estadio, asi el desgaste del mismo se mantenga a un mínimo. Si el desgaste de tu estadio se vuelve muy alto sin que lo arregles, una mejora aleatoria va a desaparecer. Cuanto mas mejoras tengas, mas gente va a ir a tus encuentros. Vamos a volver sobre esto en el próximo capitulo de la escuela de ML.

Caza Talentos
En ManagerLeague solo tienes permitido contratar 1 caza talentos. Él te va a ayudar a ordenar lo jugadores que mejor se adecuen a tu equipo. Él por supuesto también te va a decir el potencial de cualquier jugador. Si contratas un buen caza talentos, él va a darte jugadores que tengan buen potencial, mientras que si contratas un excelente caza talentos, él solo te va a dar jugadores con un excelente potencial.
Para usar tu caza talentos necesitas tildar la casilla "usar Caza-talentos" en la pagina de buscador de jugadores. Recuerda, tu caza talentos solo puede ser usado una vez por temporada. Si quieres salvar los resultados de tu caza talentos siempre puedes toma un "screenshot" (tecla: Impr Pant/Pet Sis) de sus resultados. De esa manera, puedes localizar jugadores con un potencial dado en una etapa posterior sin la necesidad del caza talentos.

Fisioterapeuta
Él previene lesiones en jugadores con masajes y otros tratamientos de los músculos. Recuerda, él solo trabaja durante los entrenamientos, no los días de los encuentros.

El personal es una parte importante de tu equipo de ManagerLeague. Incluso si la mayoría de las cosas que te dijimos parezcan obvias, muchos entrenadores olvidan considerar estos aspectos en ManagerLeague. En el próximo capitulo de la escuela de ML vamos a hablar acerca del estadio y las mejoras disponibles

Submitted by Stambros on 2008, March 3 - 2:36pm.