Empezando a jugar, Parte 8

Como ya has llegado tan lejos en la escuela de ML, tus ambiciones van a ser convertirte en un muy buen y respetado Manager  en ManagerLeague.

 

Nosotros todavía te vamos a ayudar en tu camino hacia la gloria y la fama, pero ten en cuenta de que la escuela ML se esta acercando a su fin. Hemos empezado la escuela con lo mas básico, y hemos empezado a ver el final de lo que podemos enseñarte. Dado que este es un juego basado en tácticas y estrategias, no hay respuestas decisivas de qué es lo mejor o lo peor en esto. Son tus decisiones las que van a influir en el resultado de tus partidos.

 

En la parte anterior echamos un vistazo en cómo mejorar tu estadio, y lo que significa cada mejora, y qué efecto tienen para ti y tu equipo. Esta vez vamos a hablar acerca del precio de las entradas, patrocinadores y no menos importante el mercado de transferencias. Es básicamente las decisiones en estas áreas las que influencian cuanto dinero vas a conseguir para tu equipo.

 

 

Precio De Entradas Y Patrocinadores

Muchos managers están luchando muy temprano en su carrera como managers para llenar sus estadios, y por lo tanto encuentran que aumentar la capacidad no vale la pena. Este problema es una tarea fácil de resolver; Dirigite hacia economía, y ahí vas a encontrar finanzas. En esta pagina vas a encontrar algo llamado control financiero, y en esta parte hay tres valores para que ajustes, y tengas tu estadio lleno de espectadores. Si eres totalmente nuevo en el juego no vas a tener una tienda del club o un restaurante en tu estadio. Por lo tanto no hay margenes de ingreso para ajustar ahí. Así que la ganancia de la tienda y la ganancia de la comida puede ser ajustada al menor valor 30%. Esto significa que tus seguidores están dispuestos a pagar un precio de entrada incluso mayor que si tus ganancias de tienda estuviesen por las nubes. Intenta ajustar el precio de tus entradas un poco para arriba y para abajo hasta que logres llenar tu estadio. Mas tarde, cuando hayas mejorado los dos, tu tienda y tu restaurante, es cuando tienes que ajustar ambos, precio de entradas y ganancias % en tu tienda y restaurante, para ganar la mayor cantidad de dinero en tus partidos como local. Esto no es siempre tan fácil como suena, y van a haber grandes diferencias entre equipo y equipo, en el nivel de precios que dan los mejores resultados. Esto también depende de la división en la que estés jugando.

Patrocinadores
En la misma pagina que en la del precio de las entradas vas a encontrar la opción de elegir tu patrocinador, esto lo haces al principio de cada temporada.
Antes de elegir tu patrocinador piensa tus metas para la temporada, ya que donde terminas en la tabla al final, influencia el pago de tu patrocinador. Si estas apuntando a ascender, deberías elegir entre dos tipos de patrocinadores. Ya sea un patrocinador que de mucho dinero sin importar como termines en la tabla, o deberías buscar un patrocinador que de mucho dinero por los primeros lugares en la liga. Lo mas importante es poner metas realistas para la temporada. No elijas un patrocinador que de mucho dinero por ganar las series, si tu en la realidad sabes que vas a estar luchando en la mitad mas baja de la tabla. Así que es importante ser realista aquí, y calcular cuanto te va a dar si logras alcanzar tus metas, y que pasa si no lo logras. Necesitas dinero rápido al principio de la temporada , entonces toma un patrocinador con una cuota alta de firma, pero con el tiempo estos patrocinadores por lo general son los que dan menos dinero a tu equipo.

Mercado De Transferencias

A primera vista el mercado de transferencia puede verse un poco atemorizante para un novato. No lo es tanto para el que conoce el verdadero arte de tomar buenas decisiones con respecto a vender y comprar jugadores. Bueno jóvenes son dificiles de conseguir para un novato, si los vas a comprar de otro manager. Los jugadores mas talentosos son vendidos por mas de 100 millones, y debido a eso es que es imposible para un manager con solo 20 millones comprar a esos jugadores, y al mismo tiempo mejorar tu estadio, usando los mismos 20 millones. Si tienes suerte, puedes conseguir 1 o 2 buenos jóvenes en tu equipo, los cuales puedes vender inmediatamente, y luego comprar algunos jugadores mas para entrenar por ti mismo.

Si quieres ascender rápido, necesitas ser capaz de manejar el mercado de transferencias en una buena manera para mantener jugadores muy talentosos, que con el entrenamiento adecuado pueden convertirse en el próximo Maradona o Pelé. Para alcanzar esto necesitas ser muy activo en el mercado de transferencias. Hay un foro en el juego cuyo único propósito es manejar los pedidos de transferencias, es llamado * Foro de transferencias (bajo "Common" en los foros), y es recomendable prestar atención de esos anuncios. Puedes tener la suerte de quedarte con un jugador joven por su valor. Como un principiante puede ser astuto no apuntar muy alto con respecto a la calidad de los jugadores. Cuanto mas alta la calidad, mas alto el precio. Jóvenes de HG70 para abajo son fáciles de obtener, incluso un 70% por debajo de su valor.

Hay también una pagina llamada jugadores sin equipo, Casi cada 15 minutos durante la temporada nuevos jugadores son añadidos. En su mayoría jugadores entre 17 y 21 años. Estos jugadores son comprados por su valor +1 crédito (tienes 15 créditos al principio de cada temporada). Haz Click en el botón para jugadores sin equipo cuando buscas en el mercado de transferencias, entonces solo te van a ser mostrados jugadores sin equipo. Esta pagina se encuentra en transferencias, y búsqueda.

Luego de haber comprado algunos jugadores, es hora de entrenarlos bien. Hazlos jugar tantos partidos como sea posible, y todo tipo de partidos, no solo amistosos(Empezando a jugar, parte 5 para mas información). Tenlos entrenando por un par de temporadas y vas a poder venderlos con una muy buena ganancia, y vas a volver a empezar con nuevos jóvenes para entrenar. Haciendo esto un par de veces vas a tener una economía fuerte para empezar a buscar a los mejores jugadores, y así empezar a construir tu equipo alrededor de estos jugadores. No te olvides, la paciencia es muy recomendad en este juego.

En la próxima parte de la escuela ML, la cual también va a ser la última, vamos a intentar decirte acerca de pequeños detalles, que si aprendes como usarlos correctamente te podrían convertir en un muy buen, y altamente respetado manager en el fabuloso mundo de ManagerLeague.
 
 

Submitted by Stambros on 2008, August 11 - 2:44am.